Asmodee

7 Wonders - La Nueva Edición

$44.990
Asmodee

7 Wonders - La Nueva Edición

$44.990

Deja tu huella en la historia de la civilización

Gobierna una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. Gestiona y explota los recursos naturales de sus tierras, participa en la imparable marcha del progreso, desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer su poder militar. Deja tu huella en la historia de la civilización construyendo una Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos venideros.

¿Cómo lograrás que tu ciudad sea la más importante del viejo mundo?, ¿con el avance de la ciencia y la tecnología?, ¿estableciéndote como referente comercial o conquistando las ciudades rivales? Tú decides cómo lograr para tu pueblo en 7 Wonders una grandeza que sea recordada por los siglos de los siglos.

7 Wonders es un juego de administración de recursos en el cual los jugadores seleccionan una de las siete maravillas del mundo antiguo y la hacen surgir para que sea la maravilla más espléndida de todas. 

Este título es conocido por ser el juego más premiado en la historia y además es un clásico en las ludotecas de los más jugones. Esta nueva edición, o más bien una reedición, viene con ilustraciones que tienen más protagonismo, además de un cambio en algunas reglas que hacen el juego mucho más sencillo y fácil de jugar. Incluso viene con un código QR que puedes escanear para aprender a jugar. 

Ahora su estética es más limpia que la anterior, e incluso más elegante, pues posee detalles dorados y metalizados en algunos complementos y caja. De todas formas, aunque su apariencia haya cambiado un poco, la esencia del juego y su mecánica sigue siendo la misma de siempre. 

Contenido:

7 tableros de Maravilla
148 cartas
48 marcadores de Conflicto
78 monedas
1 cuadernillo de puntuación
3 hojas de Descripción de efectos
1 hoja con un listado de cartas y cadenas y 1 reglamento.



Solo quedan 2 unidades de este producto
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

También te puede interesar