Gale Force Nine

Dune: Ixianos y Tleilaxu Expansión de Casas

$20.990
Gale Force Nine

Dune: Ixianos y Tleilaxu Expansión de Casas

$20.990

Esta expansión añade al juego de mesa Dune dos nuevas casas, los Ixianos y los Tleilaxu. Tleilaxu: Dirigidos por un pequeño consejo de Maestros, los fanáticos y xenófobos Tleilaxu eran tolerados debido a su útil predominio de la ingeniería genética. A

unque subestimados y detestados por los demás, esperaban algún día dominarlos a todos. Ixian: El cyborg, Príncipe Rhombur de la Casa Vernius, lidera a los Ixianos, maestros de la industria y tecnologías que solo ellos saben implementar. Tanto los Ixianos como los Tleilaxu son parte integral de la economía CHOAM y del Imperio. La familia real de Ix fue otrora una de las más ricas del Imperio. 

Como resultado de la invasión de Ix por parte de los Tleilaxu y los Sardaukar del Emperador, y a posteriori, después de muchos años, la liberación de Ix por las fuerzas Ixianas y Atreides, los Ixianos y los Tleilaxu se han convertido en enemigos mortales. Esta expansión introduce también nuevas mecánicas para ayudarte a obtener ventajas sobre tus rivales.

Precio preventa: $20.990

Producto en español


Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

También te puede interesar