Condiciones Despacho de Productos

Condiciones para envío de tus productos

IMPORTANTE

Emergencia Sanitaria Covid-19
Debido a la emergencia sanitaria (cuarentena), los productos podrán sufrir retrasos en sus entregas.

1. Chilexpress 
Entregaremos tu pedido al operador logístico en un plazo máximo de 48 hrs. desde tu compra.

¿Cuánto te costará tu pedido? en el proceso de compra antes de confirmar el pedido el sistema calculará automáticamente el costo de envío hasta tu domicilio. 

Nuestro operador logístico es Chilexpress en todo Chile continental.

Los gastos de transporte pueden variar según las dimensiones, peso total del producto y su destino. Te aconsejamos que agrupes todos tus productos en un mismo pedido.

2. Despacho La Tribu ( Sólo Provincia de Santiago) 

Desactivado por cuarentena. 

Hemos desactivado esta opción debido a que la RM se encuentra en fase 1 cuarentena. 

3. Retiro en bodega

Puedes elegir la opción de retiro en nuestra bodega con costo $0, pero debes considerar que nos encontramos en la comuna de La Florida sector Alto Macul. Si decides retiro en bodega deberás coordinar tu retiro al correo latribuboardgames@gmail.com o al Whatsapp +569 71009905

IMPORTANTE: Si eres de Peñalolén o La Florida elige Retiro en Bodega y te lo llevamos gratis a tu domicilio.

Devoluciones
Si te arrepientes de tu compra, tienes 10 días para devolvernos los productos siempre y cuando se encuentren sellados y en excelente estado, no se aceptaran devoluciones de productos abiertos. Debes enviar el producto bien embalado a nuestro domicilio o personalmente entregarlo. 

Si deseas devolver un producto contáctanos latribuboardgames@gmail.com o de forma más rápida y directa al Whatsapp +569 71009905.


PREVENTAS

1. Los productos en preventa se despachan desde la fecha de recepción en nuestra bodega. Estas fechas pueden variar ya que dependen del proveedor y las condiciones sanitarias.

2.  Los productos con stock y preventa no los mezcles en tu carrito, ya que el pedido saldrá a despacho recién cuando tengamos disponible la preventa. Si tienes duda escríbenos.